10/12/2009

El 10 de diciembre se hace imprescindible visibilizar los DDHH de las mujeres

Reproducimos:

10 de Diciembre

En el Dia Internacional
de los Derechos Humanos,
se hace imprescindible visibilizar los derechos humanos de las mujeres y exigirlos con la misma fuerza que la justicia por los/as 30.0000 desaparecidos/as y la aparición con vida de Jorge Julio López.

Todos los días en el mundo son violados los derechos de las humanas: desde el maltrato en la casa al acoso sexual en el trabajo, desde la violación a la descalificación sistemática, desde la maternidad sin derecho a decidir a la esterilización forzada, desde la desaparición de mujeres y niñas/os a los medios de comunicación que nos cosifican, desde el matrimonio con derecho de propiedad sobre las mujeres a la prostitución.

La prostitución es una forma de violencia contra las mujeres. La trata es un medio para proveer de mujeres y niñas/os a la demanda de los «clientes»-prostituyentes.

La violencia contra las mujeres, en todas sus formas, viola los derechos humanos

POR UN MUNDO SIN VIOLENCIA, SIN PROSTITUCIÓN,
SIN EXPLOTACIÓN, SIN OPRESIÓN

Campaña:

«Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución»
www.campanianiunavictimamas.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba