11/12/2009

Dirigentes sindicales de Kraft y Subterráneos presentes en Córdoba

Reproducimos:

Este sábado 12 de diciembre se llevará a cabo una charla-debate en la que participarán algunos de los principales referentes del nuevo sindicalismo que se vienen desarrollando en Argentina.

Dirigentes de Kraft-Terrabusi y delegados de Subterráneos de Buenos Aires participarán en la charla convocada por el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (Ce.Pro.D.H) en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNC.

Estarán presentes Oscar Coria, delegado de los trabajadores de Kraft en lucha por su reincorporación y Claudio Dellecarbonara, delegado de la Línea B de Subterráneos.

Asimismo participarán de esta charla otros referentes de este nuevo proceso que se viene dando en la clase trabajadora como Hernán Puddu, delegado de los trabajadores de Iveco, recientemente expulsado del SMATA por oponerse a un acuerdo que implicó el despido de más de 300 trabajadores de esa empresa.

Esta charla dará inicio a las 16 hs. en el Auditorio 1 de la citada Facultad, con sede en la esquina de Vélez Sarsfield y Duarte Quirós, en el centro de la ciudad de Córdoba

CONTACTOS:

Prensa CeProDH TEL: 156 621212



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba