11/12/2009

Mural por Sonia Colman: Sábado 12/12 en la estación Manuel Alberti del FFCC Belgrano a las 17 hs.

Difundimos:
A 2 años de su asesinato recordamos a Sonia Colman

El 23 de diciembre de 2007, el teniente 1º Oscar Benítez disparó su escopeta Mossberq 12/70 cargada con postas de guerra para detener el auto en el que huían dos personas sospechadas de haber robado $ 80. Uno de los perdigones de plomo atravesó el corazón de Sonia, vendedora ambulante que estaba trabajando en una esquina céntrica de Del Viso. Los dos prófugos fueron detenidos por otros policías. Estaban desarmados. Hasta el día de hoy, la fiscalía de Benavídez viene protegiendo al homicida, al que ni siquiera ha indagado, a pesar de que sobran los testigos y las pruebas periciales que demuestran la responsabilidad del asesino. Sonia, una madre trabajadora de 42 años, era, además, una comprometida militante social.

El Oficial Oscar Benítez despues de dos aós sigue libre. No estuvo un solo minuto detenido, ni un solo minuto demorado, ni siquiera se lo llamó para tomarle declaración, mientras se sigue esperando el reasultado de las pericias. Tan solo fue suspendido en la fuerza y sigue cobrando el 50 por ciento de su sueldo aun sin trabajar.

A DOS AÑOS PEDIMOS JUSTICIA Y RECORDAMOS A SONIA COLMAN
GRAN MUJER Y LUCHADORA SOCIAL.

EL SABADO 12 DE DICIEMBRE DESDE LAS 11HS CON LA REALIZACION DE UN MURAL EN EL ANDÉN DE LA EST. MANUEL ALBERTI DEL FERROCARRIL BELGRANO Y UN POSTERIOR ACTO Y SUELTA DE GLOBOS A LAS 18HS. EN LA BARRERA DE DICHA ESTACION.

pared del mural



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba