09/12/2009

ABYA YALA TV, Por Antena Negra: Jueves a las 20. 30 hs

Difundimos:

Desde Alaska hasta tierra del Fuego, desde el Pacifico hasta el Atlántico, a pesar de 500 años de oscuridad, estamos vivos resistiendo a la invasión y al genocidio.

En este nuevo pachacuti somos pueblos originarios con nuestra cultura, pensamientos, voces, cantos y danzas. Tenemos un caminar histórico desde tiempos milenarios y hoy seguimos aquí, desde lo rural y lo urbano, construyendo otra comunicación.

Este jueves 3 de diciembre 20:30 hs te invitamos a ver: «Juan Bautista Tupac Amaru: el rey que no fue» por Antena Negra TV.

Abya Yala, un programa de los pueblos originarios.

Contactos: abyayalatv@gmail. com – Tel. 1566909715

Vamos a salir los jueves a las 20.30 hs, cada 15 días!
Podés vernos por Internet en www.antenanegratv. com.ar o por aire a través de Canal 4 en las zonas de Caballito, Almagro, Paternal y Villa Crespo. Desconectá el cable y poné la antena!

Video Presentación



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba