09/12/2009

No a la destrucción y al saqueo de nuestros recursos naturales y estratégicos

Reproducimos:

¡¡Por la recuperación de nuestros recursos naturales y estratégicos!!!

¡¡¡NO a la destrucción y al saqueo!!!

La Central Popular de Lucha convoca a participar el sábado 12 de diciembre a las 12hs. de la manifestación pública que se realizará en Plaza de Mayo para repudiar el accionar criminal de las mineras en nuestro país.
Como consideramos que ese accionar se enmarca en otro más general que es el avasallamiento permanente de nuestra soberanía nacional por parte de las empresas imperialistas con la actitud cómplice de los diferentes gobiernos nacionales que se vienen sucediendo en nuestro país, en el camino a Plaza de Mayo manifestaremos nuestro repudio a la multinacional Repsol, una de las empresas que marca el rumbo de la política económica de hambre y miseria para nuestro pueblo y superganancias para los empresarios que hace años venimos padeciendo y a la que sólo podremos enfrentar -con perspectivas de eliminar- de la mano de la instauración en nuestra patria de una República de Asambleas Populares.

Hay que frenar a las mineras: contaminan criminalmente enormes zonas de nuestro suelo, con cianuro especialmente las que se dedican a extraer oro, y por las enormes riquezas que se llevan al exterior ni siquiera pagan impuestos o estos son apenas simbólicos.
Este gobierno y los anteriores, son responsables de esta política, también la oposición de derecha. Los hacemos responsables, entonces, de las muertes que derivan de ella.
Sólo un gobierno de trabajadores basado en las asambleas populares, con funcionarios que no ganen un salario superior al promedio de un obrero industrial y a los que podamos juzgar y revocarles el mandato en cualquier momento, logrará frenar efectivamente estas políticas criminales.

En ese camino, convocamos a todos a concentrarnos

El sábado 12/12 a las

11hs en el Obelisco

para marchar desde allí a Plaza de Mayo.

Central Popular de Lucha
«Por la dignidad nacional y la soberanía popular”.

centralpopulardelucha@gmail.com

Contactos:

Richar 1569676099

Darío 1545637810

Gustavo 1540850862



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba