06/12/2009

Adhesiones para exigir justicia por Nahuel Balsano, víctima de gatillo fácil policial

Reproducimos:

Somos familiares y amigos de Nahuel Balsano, victima del gatillo fácil. Secuestrado brutalmente de la puerta de su casa el 24 de abril del 2009 y trasladado a la comisaría 2º de Piñeyro, el sábado 25 se le toma declaración en la Fiscalía Nº 4 del Polo Judicial, sin tener antecedentes es injustamente trasladado a la hoy tristemente conocida comisaría 3º de Dock Sud, el lunes 27 se produce un incendio donde Nahuel resulta gravemente herido luego de 13 días en coma el 9 de mayo fallece.

Hoy la familia y amigos exigimos justicia por Nahuel!!
Este no es un caso aislado, todos los jóvenes en los barrios y los que salimos a pelear por nuestros derechos somos victimas de la represión y la impunidad policial, en la búsqueda de justicia pedimos la solidaridad a las distintas organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales, políticas, centros culturales, centros de estudiantes y familiares de víctimas de gatillo fácil.

Por favor, envíen su adhesión por mail y estamos a disposición de ustedes si quieren que coordinemos una entrevista para que conozcan mas sobre la pérdida de nuestro amigo y familiar. Si están de acuerdo en apoyarnos en la búsqueda de justicia les estaremos enviando las distintas actividades que realicemos.

Pronto estaremos enviando un volante con las primeras adhesiones que recibamos con respecto a lo escrito arriba.

Desde ya que los agradecimientos son infinitos. Por favor, si pueden también reenvien a los contactos que uds tengan. Todo apoyo y difusión nos sirven mucho.

Enviar adhesiones a: justiciaxnahuel@hotmail.com

Justicia por Nahuel Balsano

http://justiciapornahuelbalsano.blogspot.com/
Nahuel_Balsano.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba