07/12/2009

Desmantelan Célula Parapolicial clandestina en el GCBA

Reproducimos el siguiente comunicado:

La justicia desmanteló una célula parapolicial clandestina del GCBA que funcionaba en una oficina del Mercado del Plata y se dedicaba a apalear indigentes y a espiar organizaciones sociales.El principal referente del MTE con el apoyo de la Alameda llevaron adelante las denuncias que provocaron el allanamiento.

Como correctamente señala Juan Grabois, los importantes avances en materia de inclusión social que impulsaron las cooperativas de cartoneros con apoyo de la alameda y que el Gobierno de la Ciudad aceptó no pueden ser una mordaza para acallar a las organizaciones en la lucha por una sociedad sin mafias, sin esclavos ni excluidos»

Contactos:

Juan Grabois 1563843877 (MTE) y Gustavo Vera 1561584835 (La Alameda)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba