05/12/2009

Sábado 5/12 a las 11 hs: Reconstrucción del comedor de la familia de Segovia en Moreno

Reproducimos Comunicado de Pernsa:

El Cuerpo de Delegados del Subte informó: «en todas las líneas del Subte y el Premetro, se está realizando una campaña solidaria llamada «un ladrillo por Segovia” destinada a reconstruir el comedor y merendero » las Viandita” que la familia del compañero Néstor Segovia, atiende en el Barrio 2000 de la localidad de Moreno (calle Joaquín V. González y Sarmiento)”. Dicho comedor fue destruido por efectivos de la policía bonaerense junto con una patota, el pasado 6 de noviembre”

A partir de las 11 hs del sábado 5 de diciembre, delegaciones del Subte y del nuevo sindicato «“Asociación Gremial de Trabajadores del subte y Premetro- se van a hacer presentes para iniciar la reconstrucción del comedor, entregando los ladrillos, bolsas de cemento y de cal, arena, maderas, chapas, etc, recolectados entre todos los compañeros.

«Para nosotros es un evento de solidaridad entre trabajadores y de reconocimiento a un delegado y a su familia que se juegan todos los días por sus compañeros y vecinos.” informaron los integrantes del Cuerpo de Delegados.

Eduardo Landaburu, secretaría de prensa – Tel. 15.6915.1590

Contacto: Francisco Ledesma, Delegado Línea D «“ Tel. 1533242842



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba