19/11/2009

Del 21/11 al 5/12: Muestra Ambulante en el Barrio Meridiano V de La Plata

Difundimos actividad:

Desde el 21 de Noviembre y hasta el 5 de Diciembre en el Barrio Meridiano V de la Ciudad de La Plata tendrá lugar la Muestra Ambulante 5.

Impulsada por el Grupo La Grieta y el Colectivo de Gestión Cultural Medio Limón la Muestra Ambulante es un encuentro artístico muy particular, que propone movimiento, diálogos, sentidos y usos nuevos a espacios transitados cotidianamente como lo son los negocios, garajes y calles de un barrio.

 Los artistas exponen sus obras en alrededor de 25 negocios: desde el lunes 23 y hasta el 5 de Diciembre (en horario comercial).

 30 garajes y a veces casas enteras son abiertas por los propios vecinos para albergar oficios, arte y artistas: durante el fin de semana del 28 y 29 de noviembre y el sábado 5 de Diciembre de 17 a 21 hs.

 Habrá más de 30 espectáculos e intervenciones urbanas durante toda la muestra: música, teatro, danza, literatura, cine, circo, TV comunitaria y más en la calle, los andenes de la estación, bares, y en el Galpón de Encomiendas y Equipajes (18 y 71).

 Durante toda la Muestra se dictarán diferentes talleres gratuitos; además de realizarse charlas y presentaciones de libros.

Para generar un espacio de encuentro y dialogo, como es la Muestra Ambulante, nos parece primordial poder extender nuestras redes de comunicación, acercarnos a otros en la ciudad y en el país. Queremos que la gente conozca y se sume a esta propuesta y para esto, ustedes pueden ser de gran ayuda.

Para contactarse con nosotros, para realizar entrevistas, charlas informales o simplemente saber más, comunicarse a través de nuestros contactos:

Contactos:

 Daniel Badenes: (0221) 15 508 8038

 Ana Negrete: (0221) 15 589 1336

 www.muestraambulante.blogspot.com

 muestraambulante@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba