13/11/2009

Topadoras en Aldea Velatropa

Difundimos:

Recibimos ayer una topadora en el fondo del predio de Ciudad Universitaria, cerca del club CUBA.

Fuimos a hablar con el Intendente de ICU (Intendencia Ciudad Universitaria) y nos dijo que solo era para alisar el terreno para que sea mas fácil cortar el pasto atras y que crezca como entre el pabellón 4 y 5 (parquizado y bonito) Que habia arreglado con el grupo de chicxs del mirador norte hasta donde topar y donde no.

(El predio a topar no tocaria ni huertas ni construcciones ni arboles)

Nos dijo que no queria jodernos, que no era su intención pasarle por arriba a ningun arbol, que de hecho habia encarado un proyecto de plantar 100 arboles

Dijo que su opinión sobre si estaba bien o mal lo que nosotrxs hacemos no tiene ninguna importancia ni incidencia en la desicion final que la uba tome sobre nuestra existencia en el predio

Nos recordo que hicimos las cosas mal al ocupar el espacio, construir y luego infomar lo que estamos haciendo

Nos recomendó presentar una nota por bandeja de entrada de rectorado de la UBA pero que intuye que no tenemos muchos puntos a favor por «haber hecho las cosas al reves».

Vamos a hacerlo lo antes posible.

El Sr. topador dice que sus ordenes son las de topar todo en los próximos 30 días y que es su trabajo y no le queda otra que hacerlo. Que si nos importan los arboles frutales que plantamos (ayer los censamos y con mas de 60) los saquemos y transplantemos, porque el tiene que sacarlos junto con la maleza.

Estemos atentos, porque vamos a necesitarlxs en vela pronto

Contactos:

mona ro 11 6681 6257

fran 11 4025 3985

doro 11 5624 5744

sol 11 5796 8780



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba