12/11/2009

Inminente desalojo a un comedor del Movimiento Teresa Rodríguez

Difundimos Comunicado:

Ya está dada la orden de desalojo para los compañeros y compañeras del MTR en su local del Barrio Santa Rosa, Florencio Varela, (Calle Bruselas esquina Avenida Novak, a tres cuadras del cruce conocido como Cinco Esquinas por Avenida Sarmiento).

Mañana 12/11/09 a las 9 de la mañana pretenderán lleva a cabo el dasalojo de un espacio que con gran sacrificio construimos quienes fuimos excluidos de esta sociedad y marginados por el Estado, gente que lucha por una vida digna y un cambio social para todos. Hicimos de ese lugar que era una ruina total un comedor, una copa de leche, una huerta, un espacio de trabajo comunitario y solidario para 16 familias.
Un lugar de vivienda para 3 familias con chicos menores de 9 anos, una biblioteca para el barrio, y hoy lamafia inmobiliaria avalada por el Estado quiere despojarnos de lo que es nuestro, lo que que es de la Comunidad, para beneficiar la propiedad privada e una sola persona
que durante años no le importó del destino de este lugar, dejando sin espacio para trabajo amucha gente, y lo que es más cruel aun, dejando en la calle a familias con niños sin la más mínima consideración por qué vaya a pasar con ellos.

Porque cosas como esta nos llenan de bronca, de indignación, de repudio y odio convocamos a que todos podamos hacerle frente a este aparato capitalista que una vez más nos ningunea y apela a resolver las cosas por las malas.

Pero como hemos dicho más de una vez, sólo con los pies para adelante nos sacarán de nuestro querido Cabildo Castelli.

Solicitamos reenvien este comunicado a todos sus contactos para resistir juntos el desalojo.

Telefonos de compañeras del MTR para contactarse:

ANALÍA 15-53483204

NATALIA 15-60589918

CARINA 15-67899321

Movimiento Teresa Rodríguez

TRABAJO DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba