08/11/2009

El Centro Cultural «Al Borde» cumple 18 años

Difundimos:

(Estamos como adolescente en plenos 18, disculpen si producto de nuestro exceso de alegría les llegó este mensaje más de una vez, 18 no se cumplen todos los días)

Hay que festejar que va espaciando el camino las huellas mientras las pisamos, demostrándonos que el movimiento es realidad.

Hay que festejar que no es hoy el último día y que, lejos de pensarlo así, lo afrontamos como si fuera el primero, con la vitalidad y frescura de toda primera vez.

Hay que festejar que hace 18 años algo cambió y hay una razón más para que el mundo gire y gire (con ese aire de nunca acabar).

Hay que festejar que no estamos solos y que cada vez se nota más.

Hay que festejar que son más las causas que nos mueven que las que nos invitan a parar.

Hay que festejar que se puede y que no es sólo cuestión de fe, porque hasta el escéptico puede ver con sus ojos lo que hemos imaginado con el corazón.

Hay que festejar que esta primavera ha florecido con futuro»¦

_CUMPLIMOS_18_ANOS_.jpg

Nota en ANRed:

article1849



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba