05/11/2009

Jueves 5 de noviembre: Paro en el Subte

Difundimos el siguiente Comunicada de prensa

Luego de haber concurrido a la convocatoria que el Ministerio de Trabajo hiciera ayer a los delegados del Subte, y de haber intentado, una vez más, a travez del díalogo con el Sr. Tomada, que otorgue la correspondiente personería jurídica a AGTSyP, debemos decir que del encuentro nos fuimos con las manos vacías.

Por esta razón, informamos a la opinión pública que hemos resuelto paralizar el servicio de Subte y Premetro entre las 11 hs del jueves y las 5 hs del viernes de la semana en curso, como medida de protesta y reclamo.

Denunciamos, además, que Metrovías no ha entregado los recibos de sueldo del personal, algo que habitualmente se hace el día de cobro y tenemos elementos para pensar que habrían realizado, por segundo mes consecutivo, un descuento compulsivo del 1% de nuestros salarios para entregárselo al gremio UTA.

Repudiamos la presencia en los andenes de grupos violentos de barrrabravas y simpatizantes de la Unión Tranviarios Automotor, que en las últimas semanas, provocaron incidentes con destrozos, amenazas y golpes a compañeros.

SECRETARIA DE PRENSA

Contactos:

Beto Pianelli 15-3215-5538

Ariel Mastandrea 15-5579-2673

Néstor Segovia 15-6371-1111

Claudio Delle Carbonara 15-3214-7624



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba