03/11/2009

Martes 3 de noviembre: Conferencia de prensa de las organizaciones que acampan frente al Ministerio de Desarrollo

La Agencia de Noticias Redacción difunde el siguiente comunicado de prensa. Agradecemos su difusión:

Mañana 3 de noviembre a las 7 las 20 organizaciones que acampan frente al Ministerio de Desarrollo realizarán una conferencia de prensa donde anunciarán la continuidad del plan de lucha.

Las Organizaciones Sociales que acampamos en la 9 de julio respondemos a las declaraciones de Aníbal Ferndández

Ante las últimas declaraciones del Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, las Organizaciones Sociales y Cooperativas que estamos acampando frente al Ministerio de Desarrollo Social denunciamos que se intenta confundir al la opinión pública transgiversando absolutamente nuestro reclamo.

Aníbal Fernández declaró a los medios que «los piqueteros pretenden que las asignaciones por hijo sean manejadas por ellos.”

Una vez más, aclaramos que nuestro único reclamo es la apertura del Programa de Cooperativas Argentina Trabaja, más allá del manejo de los intendentes y sus punteros.

Pedimos el ingreso libre e inmediato para el cobro en diciembre de todos los desocupados que quieran trabajar y no aceptan someterse al manejo clientelar de los punteros.

COOPERATIVAS SIN PUNTEROS!!!

Mov. Unidad y Lucha – MTL Rebelde – Organización Popular Fogoneros – MTDs y agrup. territoriales del Frente Popular Darío Santillán – Frente Territorial 26 de Junio (CTD Aníbal Verón, Resist. Popular, MIP, CPS 29, MTR Santucho, MDVG, OLP, FUBADEyO) – MTR por la Democracia Directa – Agrup. María Claudia Falcone – MoTOR – Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) – Federación de Organizaciones de Base (FOB) – MTD Aníbal Verón NF – Agup. Territorial Víctor Choque

Contactos:

 Marianela Navarro: Frente de Organizaciones en Lucha) 15-69754252

 Federico Orchani (Cooperativa Darío Santillán, Frente Popular Darío Santillán) 15-5489-1374

 Aníbal Espíndola (Federación de Organizaciones de Base) 15-5602-2453

 Carlos Bértola (CTD Aníbal Verón) (0221) 15-419-1400

 Alicia Gutiérrez (Mov. Unidad y Lucha, Avellaneda) 15-3003-2736

 Susana Paz (MTR Santucho) 15-6762-9334



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba