04/11/2009

La justicia enjuicia a docente por realizar una clase pública frente a la Casa del Gobierno Porteño

Difundimos comunicado:

Ademys informa: JUICIO A LA LUCHA DOCENTE

En el día de hoy, la Justicia dio comienzo al Juicio Oral y Público a nuestro secretario de prensa Carlos Oroz. Hacemos un amplio llamado al conjunto de la docencia y a las organizaciones sociales, sindicales, políticas y de derechos humanos a expresar su solidaridad con el compañero y con nuestra Asociación ante este hecho gravísimo que pretende enjuicia r a toda la lucha docente.

Recordemos que la Fiscalía contravencional ha decidido elevar a Juicio Oral y Público la causa iniciada contra Carlos Oroz, con motivo de la clase pública desarrollada el día 25 de marzo del corriente año frente a la casa de Gabriela Michetti, en ese entonces Vicejefa de Gobierno.

El juicio se realiza en la calle Tacuarí 138 de esta capital.

SOLIDARIDAD CON CARLOS OROZ Y CON TODOS LOS DOCENTES

Ademys – CTA

ASOCIACIÓN DOCENTE

Santiago del Estero 443 – CABA- 4381 5400 – www.ademys.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba