06/11/2009

Sábado 7/11: Peña solidaria con las trabajadoras y trabajadores de Terrabusi – Kraft

Difundimos comunicado y actividad:

COMUNICADO DE PRENSA

Las organizaciones sociales, gremiales, de derechos humanos y políticas que integramos el Comité de Apoyo a las Obreras y Obreros de Terrabusi «“ Kraft de Lomas de Zamora, frente al ataque de la empresa multinacional yanqui realizada a sus trabajadores, expresamos toda nuestra solidaridad de clase para el conjunto de los trabajadores y trabajadoras de la empresa. Y hacemos llegar nuestro apoyo a las decisiones que el conjunto resuelva en los ámbitos democráticos que crean convenientes, dentro de la fábrica y en el Comité de Apoyo a los despedidos y suspendidos que funciona en la puerta de la fábrica.

Desde este Comité nos pronunciamos:

– TODOS SOMOS OBRERAS Y OBREROS DE TERRABUSI «“ KRAFT.

– REINCORPORACIÓN ¡YA! A SU LUGAR DE TRABAJO DE TODOS LOS DESPEDIDOS Y SUSPENDIDOS.

– NO A LA REPRESIÓN. FUERA LA POLICÍA DE LA FÁBRICA.


SÁBADO 7 PEÑA SOLIDARIA

con las trabajadoras y trabajadores de Terrabusi «“ Kraft.

– de 21 a 01hs. en el colegio Instituto Lomas Meeks 654 Temperley.

Valor de la Entrada $5 (que será destinado al Fondo de Lucha)

– Conjuntos musicales, baile y buffet.

ORGANIZA:

COMITÉ DE APOYO A LAS OBRERAS Y OBREROS DE TERRABUSI «“ KRAFT de Lomas de Zamora.

A.T.E. Seccional Gran Bs. As. Sur – Lomas de Zamora; Agrup. V. Choque de ATE; Agrup. Bordo FFCC Roca; Agrup. docente «4 de abril”; Encuentro Sindical de Base; MTR-CUBA; M.I.D.O.; Agrup. Barrial «V. Choque”; Fte. Popular «Darío Santillán”; F.O.L; Foro Hídrico; Ce.Pro.D.H; C.A.De.P.; Multisectorial «Chau Pozo”; Radio Tucural; Encuentro de la Resistencia Indígena, Barrial y Campesina; Mov. Juvenil «CHE” Guevara”; Colectivo Rompecabezas; Corriente Político Sindical Rompiendo Cadenas; Otro Camino para superar la crisis; Izq. Socialista; Conv. de Izquierda; M.I.R.; P.T.S.; M.A.S; P.R.(M-L); P.C.T.; F.O.S; P.O.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba