29/10/2009

Jueves 29/10, 12hs: Marcha a la Casa de La Pampa por violento desalojo de un centro cultural de Santa Rosa

Difundimos denuncia del Colectivo 1° de Marzo:

NO AL DESALOJO DEL COLECTIVO

El día 27 de octubre del 2009 sufrimos un violento desalojo, ordenado por el juez Farías y llevado a cabo por el comisario Seisdedos de la seccional tercera de policía. A las 9 de la mañana se hizo presente un fuerte operativo policial, que ingreso por la fuerza al local del colectivo. Minutos más tarde, por mensajes de texto se comunico a vecinos, compañeros y medios de comunicación, quienes en asamblea resolvimos resistir culturalmente.

Al tratar de impedir que la policía secuestre la biblioteca, muebles y materiales de los talleres, fuimos violentamente reprimidos con palos y gases. Entre los presentes se encontraban gran cantidad de mujeres y niños. Sin recibir asistencia médica de salud pública, ninguno de los oficiales tenia identificación alguna. Desde el Colectivo 1° de Marzo convocamos a la población y organizaciones sociales a participar de la activa defensa de estos espacios culturales y autónomos y condenar al estado que con sus fuerzas represivas sigue reprimiendo las distintas manifestaciones sociales.

Convocamos el jueves 29 de octubre a manifestarnos en Capital Federal concentrándonos en el Obelisco a las 12hs, para luego ir frente a la Casa de La Pampa ubicada en Suipacha 346.


LA SOLIDARIDAD NO ES PALABRA ESCRITA SOLAMENTE!!!

NI UN DESALOJO MAS!!!

NINGUNA AGRESION SIN RESPUESTA!!!

Colectivo 1° de Marzo – Santa Rosa – La Pampa

Para más información:

 www.colectivo1marzo.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba