15/10/2009

Radio Viga: desde Neuquén transmitiendo el DemoliendoTeles

headerblog.jpg

TRASMITE EN VIVO:

IV Jornadas Nacionales de Estudiantes de Comunicación

DEMOLIENDO TELES

«Comunicación, política, subjetividad y poder”

 15, 16 y 17 de Octubre de 2009

En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – Universidad Nacional del Comahue

Mendoza y Perú, Fiske Menuco (Gral. Roca), Pcia de Río Negro.

HOY JUEVES 15 DE OCTUBRE

 16 a 19hs La Comunicación como Herramienta de organización: Nuevas estrategias de comunicación externa y construcción de identidad en movimientos sociales y políticos. ¿Cómo romper el cerco mediático hegemónico?

Exponen: FaSinPat (Neuquén) Trabajadores del Subte (Bs.As.) ATEN (Neuquén)

/Coordina: Pablo Florido (Coop. Quilmes).

 19 a 21 hs Comunicación comunitaria e indígena»¦. La voz de los pueblos originarios y la expresión de los movimientos sociales en los medios de comunicación. Experiencias contra-hegemónicas regionales y nacionales.

Exponen: Ahijuna (Bs As) FM Pocahullo-Watzungun (San Martín de las Andes, Neuquén) Grupo de Comunicación de la Confederación de Organizaciones Mapuches Radio Raíces (Fiske Menuco) Radio Viga (UBA) /Coordina: Diana Solanas (UNComa)

MAÑANA VIERNES 16 DE OCTUBRE

 De 17 a 20hs Medios Alternativos: «De lo alternativo local a la alternativa nacional”. La construcción de subjetividades y representaciones contra-hegemónicas en los medios alternativos y/o de contra-información”. Experiencias locales, nacionales e Internacionales.

Exponen: RNMA OYR (Neuquén) 8300 (Neuquén) Antena Negra (Bs As) Anred (Bs As) Indymedia (Córdoba) /Coordina: Pablo Ameijeiras (Licenciado en Comunicación Social «“ UNQ)

 De 15 a 17hs Ley de Radiodifusión: ¿»La ley de la dictadura” Vs. «La ley de la Democracia”? Libertad de expresión o derecho a la comunicación. Concentración mediática y monopolios. La democratización de los medios como alternativa.

Exponen: Ricardo Haye (Docente, UNComa) CAUCE-Túnel (Estudiantes, UNLP y UNQ) Santiago Gándara (Docente, UBA) Daniel Badenes (Docente «“ Investigador UNQ) /Coordina: Pablo Schleiffer (Docente, UNComa)

 

http://radioviga.blogspot.com/

imagen_de_demoliendo.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba