07/10/2009

Jueves 8 de octubre: Actividad por Jonathan y Ezequiel en Lugano

Difundimos:

Pasaron tres meses de la desaparición y asesinato de Jonathan y Ezequiel, y los responsables fueron sobreseídos. En el plano legal se hicieron las presentaciones para la apelacion.
intro_kikiezequiel-2.jpg
A su vez, la situación de las familias en el barrio está complicada. El hostigamiento y las amenazas no cesan e incluso crecen en la medida en que crece la organizaciòn de las madres para defender a sus hijos de la violencia policial y el consumo del paco.

Por todo esto que les estamos contando, apelamos una vez mas, a la solidaridad y el apoyo de tod@s los compañer@s en la actividad que realizaremos este jueves 8 de octubre en el barrio de Lugano.

Estaremos en la calle denunciando todo esto y compartiendo las realidades que se viven en los barrios en torno a estos temas.

Si podés, trae galletitas para compartir la chocolatada.

Jueves 8 de Octubre a partir de las 16:30hs en Larraya y Chilavert ( Av. Cruz al 5400 )

Nos llevan el 101, 141, 150, 36, 117, 47, 185, el Premetro (estaciòn Pola)

Olla Popular de Angel Gallardo y Corrientes, Proyecto Colectivo Fotografico, Antena Negra

bastadeimpunidadrepresiva.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba