01/10/2009

Principio de Acuerdo ante anuncio de Movilización al Ministerio de Desarrollo Social

Comunicado de Prensa
Agradecemos su difusión

Las organizaciones que convocamos a movilizar el día de hoy, jueves 1 de octubre, frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y en distintos puntos del país, fuimos convocadas de urgencia en la noche del miércoles 30 para recibir una propuesta de parte de las autoridades ministeriales.

Recibidos por funcionarios de la Jefatura de Gabinete de Alicia Kirchner, arribamos a un principio de acuerdo tendiente a resolver el planteo de fondo de nuestro reclamo.

El Ministerio resolvió avanzar en una segunda etapa de implementación del programa de Cooperativas «Inversión más Trabajo», que contempla el trabajo en los barrios más humildes que habitamos.

Por lo tanto hemos resuelto suspender la medida anunciada para facilitar y dar tiempo al avance de esta nueva etapa.

¡Por trabajo, dignidad y cambio social!

Mov. Unidad y Lucha – MTL Rebelde – Fogoneros – MTDs y agrup. territoriales del Frente Popular Darío Santillán – Frente Territorial 26 de Junio (CTD Aníbal Verón, resist. Popular, MIP, CPS 29, MTR Santucho, MDVG, OLP) – MTR por la Democracia Directa – Agrup. María Claudia Falcone – MoTOR – Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) – Federación de Organizaciones de Base (FOB) – MTD Aníbal Verón NF – Agup. Territorial Víctor Choque – FUBADEyO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba