18/09/2009

Hoy: S.I.Me.Ca: paro y corte de calle

Reproducimos Comunicado de Prensa:

El viernes 18 de septiembre desde las 8.30 horas de la mañana los Trabajadores de la Mensajería SPEEDMAN, razón social L&B S.R.L y S.A., a nombre de Antonio Ramón Cristaldo, nucleados en S.I.Me.Ca-CTA realizaremos un paro de actividades en reclamo de la reincorporación de un compañero despedido por causas gremiales.

El despido de nuestro compañero fue la respuesta de la patronal a un petitorio presentado por el Sindicato en el que solicitábamos el blanqueo de toda nuestra jornada laboral, el pago de aguinaldo y vacaciones atrasadas, el pago de asignaciones familiares y el reconocimiento de distintos adicionales propios de nuestra actividad.

La empresa Speedman no respeta ninguna ley laboral en las dos décadas que tiene de funcionamiento: trabajo a destajo, recibo de sueldo trucho, maltrato, horas extras no reconocidas, el descuento de gastos operativos y como si fuera poco la empresa cobra pero no paga las asignaciones familiares.

Por la reincorporación de nuestro compañero,

en defensa del derecho de organización, la libertad y la democracia sindical

S.I.Me.Ca.

Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes

Central de Trabajadores de la Argentina

Más información

Secretaría de Prensa: 11 3555 1665 / ID 649*1270

Prensasimeca@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba