09/09/2009

150 Despidos en el Diario Crónica

Reproducimos:

NO A LOS DESPIDOS
EN EL DIARIO CRONICA

La patronal de Crónica anunció el martes 1º de septiembre en el Ministerio de Trabajo que quiere DESPEDIR 150 TRABAJADORES amparándose en el recurso preventivo de crisis que, de ser APROBADO por el Ministerio, lo habilitaría a echarnos con el 50% de las indemnizaciones.

El grupo Olmos, dueños de Crónica y administradores de la Obra Social de la UOM, pretende además usar parte de los millones que la Presidenta destinó a blanquear nuestros aportes provisionales, para despedirnos y flexibilizar a los que queden, avasallando los derechos sindicales y atropellando la Ley 12908 del Estatuto del Periodista en el UNICO MEDIO EN EL QUE LOS TRABAJADORES IMPUSIMOS el cumplimiento DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 301/75

NO LO PERMITIREMOS.
VAMOS AL CONGRESO DE LA NACION EL VIERNES 11 A LAS 12.

COMISION INTERNA UTPBA
DIARIO CRONICA

Andrea Salmini, Kilo Vignolles, Nancy Acosta.
Sandra Martínez, Rubén Villalta, Claudia Csornyei



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba