08/09/2009

Mutual Sentimiento: «Seguimos sin contrato, seguimos en lucha «

Difundimos:

Acompañanos el martes 8 de septiembre a las 10 hs. a protestar en la puerta del Ministerio dePlanificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Hace 5 meses que A.D.I.F. S.E., en las personas de José Villafañe y Mario Zamora, se niegan a firmarnos un contrato, se niegan a dialogar y mienten.

Como única gestión enviaron cartas documento de desalojo a las 22 organizaciones sociales que hace 10 años trabajamos en el inmueble de Av. Federico Lacroze 4181.

POR ESO VAMOS AL MINISTERIO

A PEDIRLE AL SECRETARIO DE TRANSPORTE, JUAN PABLO SCHIAVI, QUE NOS FIRMEN EL CONTRATO.

AL MINISTRO DE PLANIFICACION, JULIO DE VIDO, QUE NOS RECIBA EN UNA AUDIENCIA, QUE LE HEMOS SOLICITADO REITERADAMENTE DESDE HACE 14 MESES.
SI NO HAY CONTRATO, HAY PROTESTA!!!

ING. JUAN PABLO SCHIAVI:

Sea coherente con el gobierno al cual pertenece, y deje de perseguir a las organizaciones sociales.
Hace 5 meses que por su irresponsabilidad, la Asociación Mutual Sentimiento y las 21 organizaciones sociales del edificio de Av. Federico Lacroze 4181 nos encontramos sin contrato, poniendo en riesgo así el trabajo de 96 compañer@s, 50 cooperativas, 300 familias de productores agrícolas y miles de beneficiarios.

Justo cuando la Presidenta de la Nación presenta el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y cuando se destinan desde el gobierno 9.000 millones de pesos a la creación de cooperativas, usted se ha negado a reunirse, a dialogar, a firmar nuestro contrato.

En este momento, en todo el país se discuten herramientas de inclusión, participación, libertad y democracia, y usted no renovó hasta ahora el contrato de nuestro edificio sede, por lo cual obstaculiza y lesiona los trabajos que venimos realizando hace 10 años. Entre ellos nuestra radio comunitaria FM 99.3 Radio Libre y la cooperativa audiovisual Chispero (a propósito de la democratización de medios audiovisuales) las que dejarían de funcionar, además de una mutual y 50 cooperativas más trabajando.

Le hacemos un llamado a la reflexión. Lo invitamos a que reconsidere su error y acompañe la política generada por el Ejecutivo y defendida por tod@s.

Ing. Schiavi, cumpla con su deber de funcionario publico del Gobierno que representa y fírmenos el contrato.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba