08/09/2009

8/9 13hs Marcha de trabajadores de Sealed Air Argentina

Difundimos:

TRABAJADORES DESPEDIDOS DE SEALED AIR ARGENTINA,
EN LUCHA POR LA REINCORPORACION!!

Convocamos a todas las organizaciones, agrupaciones, sindicales, estudiantiles y sociales, a adherirse y solidarizarse con nuestra lucha, la cual apunta a recuperar nuestros puestos de trabajo, de los cuales fuimos desvinculados por defender los derechos y las conquistas de los trabajadores.

SEALED AIR ARGENTINA comete una injusticia con los trabajadores, que debe ser inaceptable y repudiable por el conjunto de la sociedad democratica, en la cual de supone que vivimos.

MARTES 8 DE SEPTIEMBRE, a las 13hrs.; concentrando en Mitre y 1ºJunta (QUILMES).

Marcharemos hasta las puertas de SEALED AIR ARGENTINA.

Marcharemos decididos, a repudiar sus arbitrarios despidos, y a exigir la inmediata reincorporación de los 12 compañeros.!!

DEFENDER NUESTROS DERECHOS, NO ES CAUSAL DE DESPIDO!!

INMEDIATA REINCORPORACION DE LOS 12 TRABAJADORES!!

los esperamos compañer@s!!

Adhesiones: sealedairobreros@gmail.com

http://obrerossealedair.blogspot.com/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba