01/09/2009

3/9 Peatonal Artistica y Radio Abierta por las Mujeres y niñas desaparecidas por la Trata

Difundimos gacetilla:

Jueves 3 de Septiembre 18:00hs Buenos Aires «“ Argentina.

Rivadavia y Entre Ríos Frente al Congreso de La Nación

Por las mujeres y niñas desparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución

«ELLAS NO PUEDEN ESPERAR MÁS”

Te invitamos a construir juntas y juntos una Peatonal artística- política «Basta de desaparecidas, Basta de Trata” de denuncia y visibilización, podes traer cualquier instalación artística fotos, murales, performance, música, stenciles en Papel para colgar y lo que tengas deseos de compartir desde 18: 00hs a 20:00hs «“ También se realizará Radio abierta y Ronda alrededor del Congreso.

Aparición Ya! de YAMILA FERNANDEZ de 13 años de edad desaparecida el 15 de Agosto en la Provincia de Buenos Aires. Estarán presentes el Padre y Familiares de Yamila. (Ver abajo información)

Por Marita Veron, Florencia Penacchi, Andrea López, Fernanda Aguirre y por las más de 600 mujeres y niñas desaparecidas.

Justicia para Otoño Uriarte

Justicia para Dana Pecci

Diferentes organizaciones de mujeres, sociales, feministas, barriales,
Sociedades de fomento, políticas y personas independientes estaremos allí junto a ellas exigiendo:

* Por la aparición con vida de todas las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución.

* Reforma a la Ley de Trata.

* Los secuestros, desapariciones de mujeres se declaren DELITOS DE LESA HUMANIDAD.

* Basta de complicidades del poder político, judicial y policial

* Desmantelamiento de las redes de trata.

Por Florencia, por Fernanda, por Marita, por Andrea y
Por todas las que ya no pueden esperar más.

Asociación Civil La Casa del Encuentro

Espacio feminista, social y cultural Resol IGJ Nº 679

Avenida Rivadavia 3917

Buenos Aires- Argentina

TEL. (005411)4982-2550 / 15-59384357

www.lacasadelencuentro.org

www.lacasadelencuentro.com.ar

Solicitamos su difusión

fff.jpg

YAMILA BEATRIZ FERNANDEZ edad 13 años desaparecida el sábado 15 de -Agosto de 2009, a las 14:30hs que fue vista por última vez Lanus Provincia de Buenos Aires

Su madre Mónica Giménez y Aldo su padre la están buscando ya pasaron 15 días y no hay novedades

Investigación Penal Preparatoria Nº 07-02-012976-09 «Averiguación de paradero” Denunciante Giménez Mónica Isabel; YAMILA BEATRIZ FERNANDEZ, de tramite por ante la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada Nº 4 a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Carla Musitan, del Polo Judicial de Avellaneda.

La menor fue vista por última vez saliendo de una grabación del programa televisivo Pasión de Sábado en Lanus en compañía de un adulto varon. Enviamos la foto de YAMILA BEATRIZ FERNANDEZ PARA SU DIFUSION

Fue remitido el día Viernes también a la Oficina de Rescate (Programa de Trata de Personas de la Secr. de DDHH de la Nación).

Cualquier información adicional comunicarse con la Asociación Civil La Casa del Encuentro (011) 4982-2550- (011) 155938-4357 lacasadelencuentro@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba