31/08/2009

ESCRACHE A LA SALADITA del dueño de Cromañón

Comunicado:

El lunes 31 a las 19 horas la Alameda con los cartoneros del MTE, junto a los familiares de las victimas de Cromañón y vecinos de Once realizaremos una protesta y clausura simbólica del megaemprendimiento textil que pretende inaugurar el verdadero dueño de Cromañón, Rafael Levy, en la misma manzana de la tragedia.

En efecto, Levy, quiere inaugurar una inhabilitada saladita y en la misma manzana en la que 194 chicos perdieron sus vidas en el boliche del cual Levy es el dueño. Su negocio textil, relacionado a talleres clandestinos (vale recordar el taller textil descubierto en el subsuelo de Cromañón) y marcas falsificadas, es posible por la misma empresa fantasma, National Urnamus Corporation, que lo encubrió para organizar recitales en Cromañón.

Textirama, la saladita de Levy, fue clausurada por obra clandestina y luego continúo en actividad. Tiene dos ingresos, por la avenida Rivadavia 3011 y Ecuador 50 frente a la Plaza Miserere, todo a metros del santuario por los 194 muertos en el incendio.

Levy irá a juicio oral y público por la tragedia. Pero sobre lo que nunca avanzó la justicia es sus empresas radicadas en paraísos fiscales. La Sala D de la Cámara Comercial y la jueza María Cristina O»™Reilly archivan la causa.

Los padres de las victimas de Cromañón y la Alameda y el MTE no se cansarán de reflotarla hasta que haya justicia.

Informes: 1561584835 (Gustavo Vera)

Hay videos disponibles con imagenes de la Saladita que Levy pretende inaugurar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba