26/08/2009

Miérc. 11.30 hs. Estatales y organizaciones sociales marchan en Adrogué

Difundimos

COMUNICADO DE PRENSA

TRABAJADORES DEL ESTADO Y ORGANIZACIONES SOCIALES SE MOVILIZAN POR EL CENTRO DE ADROGUÉ

En el marco del Paro Nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la seccional Alte Brown «“ Presidente Perón, el miércoles 26 de agosto se realizará una manifestación con radio abierta, olla popular y actividades culturales en la Plaza Espora, ubicada en las calles Esteban Adrogué y Espora a las 11.30 hs. junto a distintas organizaciones de la zona.

ATE Alte Brown «“ Pte Perón reclamará reivindicaciones salariales y sociales del Partido:

«¢ Asignación Universal por hijo y para todos los desocupados. Por la creación de puestos genuinos de trabajo.
Implementación de mercados populares de abastecimiento, sostenidos por el Estado, con control de los sectores populares

«¢ La salud se defiende eliminando basurales, extendiendo la red de agua potable, inaugurando cloacas y plantas locales de tratamiento. Basta de contaminación en el Parque Industrial de Burzaco.

«¢ Basta de despidos: reparto de las horas de trabajo con igual salario.

No a la precarización laboral. Creación de puestos de trabajo y nombramientos.
Por la creación del fondo federal del salario. Por 600 pesos ya! Salario igual a la canasta familiar.

«¢ Contra los tarifazos. Por el derecho a la salud, educación, vivienda y una niñez digna. Becas para alumnos de todos los niveles educativos, creación de escuelas. En defensa del IPS y IOMA!

«¢ Contra el golpe de estado en Honduras, Fuera las bases militares de Colombia!

Este acto que hoy nos convoca es el puntapié inicial para que juntos, en la unidad, encontremos el camino para derrotar la política antiobrera del gobierno, de los
empresarios y del imperialismo. La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) tiene la responsabilidad de darle continuidad a estas medidas, y lo exigimos a través de un plan de lucha.

Además de los Trabajadores estatales, participarán de la manifestación agrupaciones barriales y docentes: El Frente de organizaciones en Lucha (FOL), MTD Alte Brown «“ Frente Popular Darío Santillán, MTD Aníbal Verón Nueva Fuerza, Autoconvocados de Don Orione y Agrupación Docente La Verde de Alte Brown.

Contactos:

Alejandro (ATE): 1536055591

Ernesto (FOL):15322546141

Diego (FPDS): 1554226672

Prensa de ATE: 1536055581



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba