22/08/2009

Richard Stallman en La Tribu

Lunes 24/8 a las 14 hs.

Richard Stallman, el padre del Software Libre, visita la Argentina, y entre otras actividades, dará una entrevista pública en el auditorio de La Tribu.

La misma se realizará el lunes 24 de agosto, de 14 a 16 hs. en La Tribu, Lambaré 873. Capacidad limitada (lleguen temprano porque el corazón es grande, pero la casa chiquita!).

También podés escucharla en el 88.7 o en fmlatribu.com.

La casa arde. La abuela se peina.

La Tribu 20 años
fmlatribu.com
comunicacion@fmlatribu.com
4865-7554 | Lambaré 873.


Richard Matthew Stallman (Manhattan, Nueva York, 16 de marzo de 1953), con frecuencia abreviado como «rms”, es un programador estadounidense y figura relevante del movimiento por el software libre en el mundo.
Sus mayores logros como programador incluyen el editor de texto Emacs, el compilador GCC, y el depurador GDB, bajo la rúbrica del Proyecto GNU. Pero su influencia es mayor por el establecimiento de un marco de referencia moral, político y legal para el movimiento del software libre, como una alternativa al desarrollo y distribución del software no libre o privativo. Es también inventor del concepto de Copyleft (aunque no del término), un método para licenciar software de tal forma que su uso y modificación permanezcan siempre libres y reviertan en la comunidad.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Stallman



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba