30/07/2009

Jueves, 11.30 hs. Convocan a un abrazo simbólico en Radio Nacional

Difundimos comunicado:

ABAJO LAS SUSPENSIONES

EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

CONTRA LA JUDICIALIZACION DE LA PROTESTA GREMIAL

POR UNA VERDADERA RADIO PÚBLICA

Luego de los 29 días de sanción arbitraria llevada adelante por la dirección del SNMP contra 18 compañeros, en el marco de un ataque contra las libertades sindicales, democráticas y constitucionales de los trabajadores de Radio Nacional, los compañeros vuelven a ocupar sus puestos de trabajo.

Convocamos a todas las organizaciones de derechos humanos, sociales, sindicales y políticas a acompañarnos y participar de un abrazo simbólico que represente la lucha de todos los trabajadores y la población en general contra las arbitrariedades patronales y de los funcionarios públicos de turno, en defensa de las libertades constitucionales elementales.

Jueves 30 de julio a las 11,30 hs. Maipú 555, Capital Federal

ATRANA, EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba