23/07/2009

Charla informativa situación en SEALED AIR

Trabajadores de Sealed Air en lucha convocan el sábado 25 de Julio a las 16 hs. en la COOP. TEXTIL QUILMES (ex FEBATEX). R. López 1706 de Quilmes Oeste.

Comunicado de prensa:

TRABAJADORES DE SEALED AIR EN LUCHA POR LA REINCORPORACION

Convocamos a la Charla Informativa, que se realizara, a fin de comunicar las acciones a seguir en el marco de la LUCHA x la REINCORPORACION.

La misma se realizará este Sábado 25 de Julio a las 16 hs. en la COOP. TEXTIL QUILMES (ex FEBATEX), sita en R. López 1706 de Quilmes Oeste.

Saludamos la solidaridad demostrada por todos los concurrentes a la manifestación realizada en las puertas de SEALED AIR ARGENTINA. En esta marcha, repudiamos la lamentable metodología extorsiva, y exigimos la inmediata reincorporación de los despedidos.

Agradecemos la adhesión de las siguientes organizaciones: Comisión Interna de Acetatos Argentinos, Kimberly Clark, Tribuna Docente, Hospital de Wilde, Del. P.A.M.I, FETERA, SUTEBA, CTA (Quilmes), Doc. Nueva Letra, Coop. Textil Quilmes (ex Febatex), F.O.R.A, A.E.T N°24, Centro de Estudiantes de Cs Sociales (UNQ), C.E.E.N, EL Tunel (UNQ), P.T.S, Partido Obrero, Polo Obrero, MST, Alternativa Docente, Praxair, Ferro, Química Lanús, etc.

Contactos de prensa:
Cristian: 1531593538
Vicente: 1561418258

http://obrerossealedair.blogspot.com/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba