13/06/2009

Carta de la Comisión Organizadora del XXIV Encuentro Nacional de Mujeres- Tucumán

Difundimos:

QUERIDAS COMPAÑERAS
MUJERES DEL PAÍS:

Al cierre del XXIII Encuentro Nacional de Mujeres en Neuquén, se eligió a nuestra ciudad como sede del XXIV Encuentro Nacional de Mujeres. El mismo se realizará los días 10, 11 y 12 de Octubre.

Queremos contarles que las tucumanas estamos trabajando para esperarlas. Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo, como muchas de ustedes lo hacen cada año, para garantizar lo necesario para que podamos encontrarnos y hacer un balance de nuestras luchas, de nuestras conquistas, de nuestros avances.

Seguimos apostando a estos encuentros. Sostenemos que son autónomos, pluralistas, horizontales, democráticos y autofinanciados, porque de esta manera fueron los motores del gran movimiento de mujeres.

Queremos invitarlas a participar del próximo Encuentro, entendiendo la necesidad de garantizar este espacio fundamental que las mujeres argentinas hemos construido y defendido desde hace 24 años.

En estos momentos está en curso, una crisis económica mundial profunda, que golpea a nuestro pueblo en su conjunto, castigando con más dureza a las mujeres. Por esta razón nuestra participación como mujeres en este espacio, que es nuestro, adquiere mayor importancia.
La tarea compartida en los encuentros, la puesta en común de nuestras experiencias, los debates y las propuestas, nos renuevan, alumbrando nuestras estrategias, fortaleciéndonos en la lucha por nuestros derechos, para continuar avanzando en la difusión y solución de los temas que nos afectan: la violencia en la familia, los femicidios, la trata de personas, los derechos sexuales y reproductivos, la despenalización y legalización del aborto, la discriminación laboral, la carestía, la impunidad y los abusos que nos golpean diariamente.

Para encontrarnos con miles de mujeres con penas parecidas, pero también con experiencias heroicas que nos alumbran el camino, que buscan transformar estas condiciones de opresión que sufrimos.

Queremos pedirles que difundan esta información entre todas las mujeres del país.

Por la alegría

Por la rebeldía

Por los Encuentros

Por la lucha de las Mujeres

¡¡Las esperamos con los brazos abiertos!!

Comisión Organizadora del XXIV Encuentro Nacional de Mujeres.

Contacto:

organizacion@24-encuentromujeres.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba