04/06/2009

15.30 hs en la Jefatura de Gobierno porteño: Por la expropiación de las fábricas y empresas recuperadas

Difundimos comunicado

Por la expropiación de las fábricas y empresas recuperadas

Todos a la Jefatura de Gobierno

El jueves 4 de junio a las 15.30 Hs los trabajadores de las Empresas Recuperadas y cooperativas de trabajo en conflicto con el gobierno Macrista vamos acompañar al Espacio Multisectorial de la Ciudad de Buenos Aires. Bajo la Consigna «Macri, la Ciudad no es un circo” organizaciones sociales, barriales y culturales realizaremos un gran acto y conferencia de prensa frente a la Jefatura de Gobierno para denunciar la política de desabastecimiento público que viene ejecutando este gobierno. Mauricio, como le gusta llamarse viene «Haciendo” desalojos violentos, represión, recortes presupuestarios a la Salud, Educación y a la Vivienda.

Las cooperativas de trabajo y Empresas Recuperadas también venimos sufriendo este tipo de medidas. En los últimos meses nuestras cooperativas y nuevas unidades productivas vienen sufriendo en carne propia diferentes ataques. Los trabajadores del B.A.U.E.N, la cooperativa Rabbione Su Transporte, la cooperativa La Cacerola, entre otras han sido hostigadas y aún persisten habilitaciones negadas sistemáticamente, órdenes de desalojos, de remates, y expropiaciones no resueltas como los casos de la cooperativa Arrufar y la cooperativa Loria (ex Indugraf).

Por esto, los trabajadores de las cooperativas y Empresas Recuperadas no estamos exentos de estas medidas antipopulares y una vez más tenemos que salir a la calle a defender nuestros derechos laborales. Debemos exigir que se cumplan los derechos básicos: Salud, Eduación y Vivienda que como vemos, hoy están seriamente amenazados por este nefasto Gobierno macrista.

15.00 hs Concentración en Av de Mayo y 9 de julio.
15.30. Puntual en Av de Mayo y Florida.

Convoca Espacio Multisectorial de la Ciudad de Buenos Aires. F.A.C.T.A. Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba