22/05/2009

Hoy: Conferencia de Prensa por los presos por repudiar acto por Israel

Difundimos gacetilla de prensa:

Ante las nuevas detenciones que se llevaron a cabo el día martes las organizaciones abajo firmantes convocamos a una conferencia de prensa el día viernes 22 de mayo a las 12 en la Liga Argentina por los Deredchos de Hombre , ubicada en avenida Corrientes 1885, piso 2- departamento «C», Capital Federal

El juez Claudio Bonadío, quien entiende en la causa que le abrieron a los cinco compañeros del FAR por intentar repudiar el domingo un acto en conmemoración del aniversario de la creación del Estado de Israel, ordenó un allanamiento al local del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) en la localidad de Florencio Varela.

El martes a la noche personal policial irrumpió en un comedor del movimiento y detuvo a 10 compañeros que se encontraban en el lugar, quienes fueron trasladados a la comisaría de la zona.

Denunciamos la política de persecución del Gobierno Nacional, la Justicia y los medios, que intenta tergiversar una manifestación en rechazo a las políticas genocidas del Estado de Israel, y despliegan una campaña que niega o ningunea el repudio al carácter terrorista de dicho Estado, presentándolo como un acto xenófobo al pueblo judío.

Convocantes:

Barricadas TV, Cine Insurgente, Mov. Brazo Libertario, Militantes por la Revolución Social, Bloque Piquetero Nacional, MTR 12 de abril, Militancia Guevarista, MIR, TODU, Convatientes Revolucionarios, MTR, OLN-FOGONEOS, ABS, CI, OLP, FTC-M29, Liga Comunista, Agencia Walsh, FUTRADEyO, PRG, Asamblea por la Libertad, Colectivo Amauta, MPR Quebracho, Coord. por la Libertdad de los Presos Políticos, FIDELA, CTD Aníbal Verón, FT 26 de junio, CIBA Rompecabeza, Coord. Antirrepresiva de Matanza, Coord. Antirrepresiva del Oeste, FOL, RG, MAR, CELSO, ADEMyS, MTR Santucho, TD Villa Wolf, Democracia Obrera, MTR La Dignidad, Agrup. Gastón Riva SIMECA, MG, PR (ml), CUBa-MTR, TN 29 de mayo UBA, MIDO, CADeP, Viejo Topo Colectivo Universitario, Encuentro Sindical de Base, Agrup. La Llamarada, Agrup. Hombre Nuevo, Un solo Grito,y siguen las firmas…



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba