14/05/2009

Jueves 14: Convocatoria en el Bauen contra la represión en Chubut

Difundimos convocatoria

Desde el Sur de la Patagonia, voces que reclaman justicia

A todos los pulamgen, a todas y todos los compañeros, a todas y todos los ciudadanos:

Venimos a denunciar las terribles acciones de terrorismo de estado contra el pueblo de Corcovado (cien Km. al sur de Esquel, Provincia de Chubut) por parte del grupo policial GEOP de la Provincia. Allá se cometieron asesinatos, violaciones, torturas, destrozos, abuso de poder; instaurando el Estado de Sitio en esta población, tomando el control de la radio local, encontrándose hasta el momento un trabajador rural desaparecido. Estos hechos ocurrieron entre el 8 y el 15 de marzo del corriente año. Desde este lunes, miembros de la comunidad se encuentran en Buenos Aires para hacer pública la denuncia en busca de solidaridad y apoyo de todas las organizaciones.
Los esperamos el próximo jueves 14 de mayo desde las 18 hs en la sala de la Planta Baja del Hotel Bauen en la calle Callao 360, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Convocan:

Frente de lucha Mapuche-Campesino, Cooperativa de Mujeres Mapuches MALEN-WEICHAFE de Esquel, Encuentro de la Resistencia Indí¬gena, Barrial y Campesina de Lomas de Zamora, ORCOPO, Cátedra Abierta de Estudios Americanistas de la UBA, Grupo de Cine Nuestra América Profunda, Trabajadores del Hotel Bauen, Grupo de Cine Alavío, Agencia de Noticias Walsh, Pueblos Originarios en Lucha C.C.C, Colectivo Social, Cultural 1º de Marzo de La Pampa, Red de Solidaridad con Chiapas

Contactos telefónicos:

Moira: 0294-15-5554983 Tonoleq: 011-15-51819480 011- 15-63242212

Adhesiones y contacto electrónico:

encuentrodelaresistencia@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba