09/05/2009

Reclamo por recomposición salarial en Ejes de Comunicación

Difundimos comunicado

Ejes de Comunicación: reclamo por recomposición salarial

Los trabajadores/ as de Ejes de Comunicación nos encontramos, desde la noche del miércoles, trabajando a reglamento (quite de colaboración) , y en estado de asamblea. Estas modalidades fueron decididas por las asambleas del turno noche y mañana, debido a la falta de respuesta por parte de la empresa al pedido de aumento salarial y otros reclamos que hemos presentado.

Los bajos salarios (así como la existencia de distintos convenios y contratos precarios), son una constante en la empresa, a pesar de haber crecido en los últimos años y contar actualmente con numerosos clientes.

En los últimos meses hemos logrado organizarnos, elegir delegados por primera vez en más de 10 años, y retomar nuestros viejos reclamos.

A la espera de una respuesta de la empresa (que ahora además pretende descartar el diálogo y tomar decisiones unilaterales) nos encontramos en estado de asamblea. Por eso queremos llegar a los trabajadores de otras empresas. El apoyo de uds, del gremio (UTPBA) y demás trabajadores, será fundamental para conquistar nuestro justo reclamo.

Agradecemos que nos envíen adhesiones y mensajes a trabajadoresejes@yahoo.com.ar

Comisión Interna de Ejes de Comunicación

Sábado 9 de Mayo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba