09/05/2009

El Bondi Informativo – este sábado 9/5

Difundimos gacetilla

EL BONDI INFORMATIVO

SÁBADOS 19 HS

en Canal 4 Antena Negra TV

http://www.antenanegratv.com.ar

ENTREVISTA EN VIVO en el Bondi

La Casa del Encuentro convocó el pasado 4 de mayo frente al Congreso de la Nación, pidiendo por la aparición de las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas en democracia por las redes de trata para la prostitución. Su consigna: «ELLAS NO PUEDEN ESPERAR MÁS». Entrevistaremos a Fabiana Túñez, integrante de la Asociación.

COBERTURAS

TRABAJADORES DE COOPERATIVA TEXTIO QUILMES SIGUEN RESISTIENDO EL DESALOJO. Ante la falta de dialogo y respuesta del Ministerio, de la Municipalidad y de el Sindicato. Ante la inminencia del desalojo firmado por el Juez de garantías Numero 4, DAMIÁN VENDOLA, los trabajadores se vieron obligados a llevar a cabo un corte de calle, el pasado miércoles, frente a la fabrica textil Filobel-Febatex, actual Cooperativa Textil Quilmes en Rodolfo López 1706.

REPRESIÓN Y DESALOJO, en el Barrio Monteverde, en Claypole. Por resisitir al desalojo, una familia fue retirada de su vivienda en forma violenta, y nueve personas fueron detenidas, entre ellas un menor de edad y una discapacitada, quienes luego fueron trasladadas a la Comisaria 8tva de Almirante Brown. Fueron liberadas pasadas las 22 hs. Otras 25 familias resisten el desalojo tras la estafa inmobiliaria que involucra a personas allegadas al ex Intendente de Almirante Brown, Jorge Villaverde .

El Bondi Informativo

Sábados, desde las 19 horas en

))))))ANTENA NEGRA TV(((((((

por http://antenanegratv.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba