06/05/2009

Hackean correos de la Asociación de Ex Detenidos- Desaparecidos

Reproducimos comunicado de prensa:

La Asociación de Ex Detenidos-Desaparec idos denuncia que en el día de ayer fue víctima de una intervención manifiesta de las cuentas de correo de sus integrantes que incluyó la manipulación maliciosa de correos que circularon en la lista del espacio Justicia YA!

Conscientes de que Julio López está desaparecido desde hace 32 meses y sus secuestradores en total impunidad, que los testigos de los juicios contra los genocidas siguen siendo blanco de amenazas y ataques como sucedió con Miguel D’Agostino hace pocos días, que más del 95% de los genocidas siguen sin siquiera ser procesados, no nos sorprende esta maniobra destinada a dejarnos en claro que siguen de cerca nuestros pasos.

Redoblamos nuestro compromiso con la lucha por mandarlos a la cárcel a todos y cada uno de ellos y condenados por todos y cada uno de los compañeros desaparecidos y exigimos al Gobierno que termine con los nichos de impunidad que plagan las fuerzas armadas y de seguridad, comenzando por expulsar de su seno a todos los que tuvieron alguna vinculación con el genocidio.

Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos

Buenos Aires, 5 de Mayo de 2009



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba