05/05/2009

Acto por los trabajadores de Subte, ATILRA y la democracia sindical

Difundimos comunicado

Ante diferentes situaciones de ataque y persecución de parte de las patronales y de sus agentes contra distintos representantes de los trabajadores y luchadores obreros.

Convocamos a la realización de un ACTO PUBLICO en la ciudad de Rosario, para denunciar estos atropellos y reclamar:

1 – Reconocimiento de la ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DE SUBTERRÁNEOS Y PREMETRO (Ciudad de Buenos Aires)

2 – No a la intervención de la ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA LECHERA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (ATILRA Rosario)

3 – POR LA DEMOCRACIA SINDICAL.

VIERNES 8 DE MAYO – 19 Hs.

CENTRO CULTURAL DE LA TOMA

TUCUMÁN 1349 – Rosario

Manuel Compañez – Beto Pianelli (Trabajadores de Subterráneos)
VIctor Vega – Edgardo Barbero (ATILRA Rosario)
Carlos Ghioldi – Alberto Arbizu (COMISIÓN GREMIAL)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba