29/04/2009

Corte por dengue en Cruz y Escalada

Difundimos

Corte por dengue en Cruz y Escalada

mañana jueves 30/4 a las 11.30

Los vecinos de Lugano y Soldati reclamamos fumigación, repelente para mosquitos, remoción del cementerio de autos y un hospital

Para más información: Diosnel Pérez 155 923 5552

Ante la falta de respuestas, las instituciones, organizaciones sociales y vecinos de Lugano y Soldati salimos nuevamente a protestar. Sabemos que a los funcionarios no les importa nuestra vida, pero nosotros lucharemos para denunciar esta situación. El dengue sigue siendo una amenaza y nuestra salud está en riesgo. El gobierno de la Ciudad no fumiga nuestro barrio ni se hace cargo del criminal cementerio de autos, un verdadero foco infeccioso donde se acumulan mosquitos, ratas y plomo que contamina la sangre de nuestros niños. El gobierno nacional mira para otro lado. Los dos gobiernos se tiran la pelota y nadie se hace cargo de nosotros. ¿Acaso somos invisibles? ¿Por vivir en una villa somos ciudadanos de segunda?

Exigimos:

 Remoción inmediata del cementerio de autos perteneciente a la policía federal

 Fumigación del cementerio de autos y de todas las manzanas de la Villa 20, en donde vivimos 20 mil personas

 Entrega gratuita de repelente para mosquitos a todos los vecinos de la zona

 Que se terminen las obras del Hospital de Lugano y se equipe adecuadamente los Centros de Salud

Diosnel Pérez 155 923 5552

FRENTE POPULAR DARÍO SANTILLÁN «“ VILLA 20



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba