19/04/2009

20/4 Libertad a Romina Tejerina

Comunicado de Prensa – Agradecemos su difusión

20 DE ABRIL: LIBERTAD A ROMINA TEJERINA

Acciones por la libertad de Romina Tejerina en Jujuy, Buenos Aires y Neuquén

A la opinión pública: Hacemos saber que el próximo Lunes 20 de Abril se realizará en Jujuy, en Buenos Aires y en Neuquén una Jornada por la Libertad de Romina Tejerina.

Una comitiva integrada por mujeres de esta Comisión, miembros de organismos de Derechos Humanos, representantes de organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles y políticas, diputadas nacionales y diputadas provinciales irán a visitar a Romina en la Unidad Penal Nº 3 de San Salvador de Jujuy, y luego se entrevistarán con el gobernador, Walter Barrionuevo para pedir la libertad de Romina.

Al término de dicha reunión se realizará una conferencia de prensa y posteriormente se sumarán a la movilización preparada por las mujeres de Jujuy. El martes 21 por la mañana, se entrevistarán con el Juez Llermanos, que es el juez de ejecución de Romina, con la exigencia de que se le respeten todos sus derechos y se le garantice la integridad física y la vida.

Mientras, en la ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo una Jornada frente al Congreso de la Nación el mismo día 20/4 a partir de las 14 hs. con la consigna que hemos levantado desde hace seis años:

¡Libertad a Romina Tejerina ya!

Comisión por la Libertad a Romina Tejerina

Para más información:

Mirta Tejerina: (0388) 154138153



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba