23/03/2009

A 33 años del golpe militar, marchamos por los desaparecidos/as de ayer y de hoy

Reproducimos Gacetilla de Prensa

24/03/76 «“ 24-03-09

A 33 años del golpe militar no olvidamos el pasado y reafirmamos el compromiso con el presente. Hoy como ayer «Por 30.000 desaparecidas y desaparecidos” decimos presente y justicia.

Desde La Asociación Civil La Casa del Encuentro, un espacio de feministas populares, te invitamos a Marchar juntas y juntos 15:30hs desde Rivadavia y Rodríguez Peña a Plaza de Mayo, Buenos Aires- Argentina

Por la aparición con vida de las más de 600 mujeres y niñas desaparecidas en democracia por las redes de trata para la prostitución.

Aparición Ya de Julio López.

Por la aparición con vida de:

 Marita Veron, Andrea López, Florencia Pennachi, Fernanda Aguirre, M Auxiliadora Guillem y de todas las mujeres y nin@s desaparecidas por las redes de trata para la prostitución.

 Julio López

Justicia Ya!:

Para Otoño Uriarte.

Para los 207 femicidios en Argentina durante el 2008.

Para Romina Tejerina.

Cárcel efectiva y perpetua para todos los violadores y abusadores.

Por Derechos Humanos para todas y todos

Marchamos para que las desapariciones y secuestros de mujeres y niñ@s por las redes de trata sean declarados «Delitos de Lesa Humanidad”

Te invitamos a que participes con tus banderas, con fotos de las mujeres desaparecidas de ayer y de hoy, y con fotos de Julio López.

Ellas y Ellos tuvieron y tienen nombre, imagen, derechos y proyectos de vida que fueron y son interrumpidos por la Violencia estructural y las complicidades de los diferentes poderes que todavía no se han logrado desmantelar.

Nos encontramos allí por «Las y Los que no pueden esperar más»

Asociación Civil La Casa del Encuentro

Espacio feminista, social y cultural Resol IGJ Nº 679

Av. Rivadavia 3917 Buenos Aires- Argentina

TEL. (005411)4982-2550 / 15-59384357

www.lacasadelencuentro.org

www.lacasadelencuentro.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba