07/02/2009

Segunda Jornada del Plebiscito del Subte

Difundimos Comunicado de prensa de los trabajadores del Subte

SEGUNDA JORNADA DE CONSULTA DEMOCRATICA EN EL SUBTE

Los trabajadores del Subte informan que ha finalizado la segunda jornada de consulta donde los compañeros expresaron su voluntad sobre la formación de un nuevo sindicato en el subterráneo.

El día de hoy transcurrió sin incidentes y recibimos la visita del padre Farinelo, de Nora Cortiñas de Madres de Plaza de Mayo, del dirigente gremial Fabio Basteiro y de la diputada Victoria Donda.

Los trabajadores repudiamos las agresiones de ayer en Congreso de Tucumán, cuando un grupo de violentos simpatizantes del consejo directivo de UTA intentó evitar el plebiscito a palazos, y el servicio tuvo que ser interrumpido para defender nuestra integridad física y la de los pasajeros. Varios pasajeros y trabajadores del Subte resultaron heridos, el de mayor gravedad terminó con una fractura en la muñeca.

Esperamos que hechos lamentables como estos no se repitan en el subterráneo.

El lunes 9 seguiremos con la tercera jornada en la estación Federico Lacroze de la Línea B.

POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD SINDICAL

COMISION DE PRENSA Y DIFUSION DEL SUBTERRANEO

METRODELEGADOS

www.metrodelegados.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba