02/02/2009

Repudio al INADI

Comunicados de prensa:

Comunicado de Convergencia de Izquierda:

Declaración de repudio contra ataque a Juan Beica y a otros dirigentes solidarios con el Pueblo Palestino:

Las organizaciones y personalidades abajo firmantes repudiamos los ataques perpetrados contra el compañeros Juan Carlos Beica de Convergencia de Izquierda, asi como los que sucedieron con otros dirigentes de organizaciones obreras y populares, como Oscar Kuperman, Luis Delia, Jorge Altamira y Ruben Saboulard entre otros.

Repudiamos este accionar dirigido por la embajada de Israel en la Argentina, tildando de «antisemitas» y «fascistas» a quienes luchamos para frenar la agresión del gobierno de Israel contra el heroico pueblo palestino de la franja de Gaza, de manera de ocultar el bloqueo inhumano y la agresión armada que están llevando adelante, que demuestra quienes son los fascistas.

Leon Cristilli, en representación de Luis Delía y la Central de Movimientos Populares / Cristian Castillo, PTS (Partido de los Trabajadores por el Socialismo) / Ernesto Aldana, MAS (Movimiento al Socialismo) / Juan Carlos Giordano, IS (Izquierda Socialista) / Oscar Kuperman, Coordinadora de Ocupados y Desocupados, MTR-CUBA / Gustavo Robles, PCT (Partido Comunista de los Trabajadores) / Walter, DO (Democracia Obrera) / Roberto Martino, FAR en la Coordinadora Guevarista Internacionalista / Alfredo Peñalva, Convergencia de Izquierda / R. Fornari, Militancia Comunista / Gabriela Capurro, Coordinadora de Barrios en Lucha /
Nahuel (Juventud por Palestina), más decenas de adhesiones.

Comunicado de FAR:

SOLIDARIDAD CON BEICA Y REPUDIO AL INADI

El Frente de Acción Revolucionaria repudia el accionar del Instituto Nacional contra la Discriminación que, en un acto claramente persecutorio e intimidatorio inició causa penal contra el compañero de Convergencia de Izquierda, Juan Carlos Beica, por presuntos dichos antisemitas, y está investigando a quien más extender su persecución. De esta manera, los titulares del INADI caen en los delitos contra los que el organismo que conducen está llamado a actuar.

Frente a esto nos preguntamos:

¿El INADI inició alguna causa penal contra los ciudadanos del Estado de Israel que mientras están en nuestro territorio nacional aprueban y promueven la limpieza étnica en Palestina?

¿El INADI inició alguna causa penal contra los funcionarios del Estado de Israel que en la Argentina actúan como reclutadores de un Estado que viola sistemática todas las resoluciones de la ONU y que bombardea sus instalaciones; que ha construido un muro cien veces más grande que el Muro de Berlín para confinar a la población palestina en el gueto más grande de la Historia; que como certifican las mismas recientes imágenes de la televisión utilizó fósforo blanco para bombardear a la población palestina; por citar sólo alguno de sus crímenes?

Muchas más son las preguntas que podríamos hacernos, todas con una respuesta desagradable que causa indignación, pero además de ello nos provoca un gran desprecio la genuflexión de los funcionarios de un gobierno que se arrodilla frente a los grandes poderes, funcionarios que, como Lubertino, comienzan actuando con sensatez, guiándose por los hechos objetivos, y que luego, por mantenerse sentados en su cargo, dan un giro de 180 grados, desnaturalizándose totalmente.

Si en el mundo actual no presenciáramos tanta barbarie y soberbia, si no existieran los imperialistas, los genocidas, que han cometido y cometen las atrocidades como las que Israel ha cometido en estos días en Gaza, resultaría inconcebible tanto cinismo, resultaría imposible de creer, tanta alienación, tanta despersonalización al servicio de la destrucción del Hombre.

Pero debemos ser realistas y asumir que es cierta esta locura: ¡El INADI persiguiendo a los que luchamos contra el Estado racista de Israel! ¡El INADI actuando de acuerdo con los racistas y acusando de racistas a quienes luchamos contra el Apartheid sionista!

Todo se ha trastocado. El gobierno «progresista» es reaccionario. El gobierno de los «derechos humanos» pisotea los derechos del pueblo y encarcela a los que luchan contra la injusticia.
¿Qué más es necesario para conmover un corazón sensible?
¿O es que no son públicos y notorios las masacres de Israel y su constante expansionismo?

¡Solidaridad con el compañero Beica!
¡Repudio al INADI y al cínico y estúpido gobierno de los Kirchner!
¡Fuera Israel de Palestina!
¡Por el triunfo de la Resistencia Palestina!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba