29/01/2009

Viernes 30: Festival de Teatro en Indugraf

FESTIVAL de teatro y artes escénicas Participan:

Rizzo – Palomino – Briski

VIERNES 30 DE ENERO DESDE LAS 20 HS.

GRATIS POR INDUGRAF

Obras de Teatro Independientes e Infantiles

Danzas folclóricas y andinas

BUFFETT BARATO

LORIA 2251 – CAPITAL FEDERAL

afiche_festival_300109.jpg


¡NI UNA FAMILIA EN LA CALLE, NI UN LIBRO MENOS EN EL PAIS, NI UNA FÁBRICA CERRADA!

TRABAJADORES DE INDUGRAF

RODEADOS DE SOLIDARIDAD

La decisión de los trabajadores del taller gráfico INDUGRAF de defender la fuente de trabajo de 88 familias está recibiendo numerosas muestras de solidaridad y apoyo.

El día domingo 25 -ante la amenaza de desalojo expresada por la fiscal en una entrevista con los trabajadores- más de 500 personas, vecinos del barrio, trabajadores, estudiantes, integrantes de organizaciones políticas y sociales y de derechos humanos se hicieron presente frente al taller y acompañaron a los trabajadores durante toda la noche.

El lunes 26 visitó el taller la incansable luchadora Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, acercando su compromiso y apoyo a la defensa de los puestos de trabajo.

La determinación de la lucha de los trabajadores crece día a día y a igual medida crecen las expresiones de solidaridad con esta justa causa. Así, el viernes 30 se realizará un Festival de teatro y artes escénicas, que contará con la presencia de los artistas Raúl Rizzo, Norman Briski, y Juan Palomino. Y el día 31, un gran plenario abierto de trabajadores, organizaciones sindicales, sociales, políticas, estudiantiles y derechos humanos.

Las trabajadoras y los trabajadores de INDUGRAF invitan a toda la comunidad a seguir acercándose, a colaborar con el fondo de lucha -ya que hace 4 meses que no cobramos salarios- y a defender la continuidad de la fabricación de manuales y libros, el producto final del trabajo de estos 88 trabajadores.

NO AL CIERRE

TRABAJADORES DE INDUGRAF EN LUCHA

 Sánchez de Loria 2251, Pque. Patricios, CABA

Para comunicarse:

 Vicente Narváez: 153-612-6247

 Andrea Rossi: 155-315-6843

 indugraficos@hotmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba