21/01/2009

22/01 ,18 hs Concentración en Neuquén por el alto a la masacre en Gaza

Reproducimos Comunicado de Prensa

ALTO A LA MASACRE EN GAZA!!!

El día miércoles 14 de enero se reunieron en la sede del Sindicato Ceramista de Neuquén, las organizaciones abajo firmantes, que ante la masacre perpetrada por el ejército israelí en Gaza resolvieron convocar a una concentración el jueves 22 de enero a las 18hs en el Monumento a San Martín de la Ciudad de Neuquén Capital.

Esta acción se realizará en consonancia con la movilización al Congreso para exigir a ambas cámaras el rechazo al Tratado MERCOSUR-Israel. Luego, marcha a la Embajada de Israel (Avda. de Mayo y Chacabuco), convocada por el Comité de Solidaridad con los Pueblos Agredidos por el Sionismo-Imperialismo (integrado por decenas de organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, de derechos humanos y de las colectividades Palestina y árabe en la Argentina).

Ambas acciones se llevan adelante en repudio a la masacre sionista en Gaza, en base al siguiente programa:

 Cese de la agresión militar sionista en Gaza. Retiro de Israel de los territorios ocupados.

 Libertad a los presos políticos palestinos de las cárceles sionistas.

 Abajo el terrorismo de Estado de Israel. Juicio y castigo a todos los responsables de los crímenes de guerra contra el pueblo palestino.

 Por el fin inmediato del bloqueo a Gaza y del Muro del Apartheid.

 Por el derecho al retorno de los palestinos a sus tierras. Por su derecho a elegir a sus representantes.

 Anulación del tratado Mercosur-Israel. Boicot internacional a Israel: llamado a los trabajadores al bloqueo de cargas provenientes o con destino a Israel.

 Que los gobiernos de los países del Mercosur, Unasur y Grupo Río adopten medidas políticas y diplomáticas efectivas en repudio al genocidio sionista.

 Martes 20 de enero- 10hs Conferencia de prensa Sindicato Ceramista

 Jueves 22 de enero – 18hs Concentración en el Monumento.
Llamamos a todas las organizaciones y a la población a sumarse a las actividades.


SINDICATO CERAMISTA (SOECN)- ATEN SECCIONAL CAPITAL- ATEN SECCIONAL CENTENARIO- SEJUN- PARTIDO OBRERO (PO) – PARTIDO DE LOS TRABAJADORES SOCIALISTAS (PTS) – CONVERGENCIA DE IZQUIERDA (CI) – MOVIMIENTO SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES (MST)- PARTIDO OBRERO REVOLUCIONARIO (POR) – FRENTE DARIO SANTILLAN – CEPRODH -CENTRO DE ESTUDIANTES BELLAS ARTES-



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba