14/01/2009

Convocatoria para documentar los daños del Rally Dakar

Comunicado de prensa:

RENACE (RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA)

10 enero 2009

SI UD VIVE CERCA DEL PASO DEL RALLY, ROGAMOS SE COMUNIQUE

Ante las acciones seguidas por la AAPRA (Asociación de Arqueólogos Profesionales de la Argentina ) por el desarrollo del Rally Argentina-Chile 2009, solicitamos tengan a bien documentar los daños producidos en sus áreas de localización para evaluar si fueron impactadas por el desarrollo de esta competencia.

Nuestra intención es armar una base documental para que nuestros futuros reclamos por la repetición del Rally en el marco del Bicentenario tengan mucha más fuerza, alcance y efectividad. Asimismo, no descartamos la realización de otras acciones legales para denunciar los daños ocasionados por la actual competencia.

Por ello, solicitamos a todos aquellos colegas y colaboradores en general, que tengan programada la realización de trabajos de campo y/o que tengan comunicación con pobladores residentes en el área que informen sobre los daños ocasionados sobre el patrimonio cultural y natural, acompañando el detalle escrito por las imágenes que se puedan obtener y la fecha de obtención de los datos o fotos.

Solicitamos en lo posible que la información de los lugares afectados se entregue con coordenadas geográficas especificando el Datum de obtención.

Desde ya muy agradecidos y por cualquier duda no deje de comunicarse con nosotros.

aapra1@yahoo.com.ar

http://www.aapra.com.ar/

www.renace.net



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba