07/01/2009

Marcha y festival solidario por INDUGRAF

Los trabajadores de Indugraf convocan a concentrar el jueves 8 de enero a las 10 de la mañana en las puertas de la fábrica (Sánchez de Loria 2251, a una cuadra de Parque Patricios) para realizar una movilización por la defensa de los puestos de trabajo y contra el desalojo.

Además el sábado a las 14 horas realizarán un festival solidario.

Difundimos convocatorias:

COMUNICADO DE PRENSA

No al desalojo de INDUGRAF

Los trabajadores de la gráfica INDUGRAF concurrirán mañana jueves 8 a la Fiscalía Nº 10, en la calle Combate de los Pozos 155 de esta Capital, para intentar ser escuchados por la Jueza Miranda, que dispuso el desalojo de la fábrica el 30-12-08 y aún no ha atendido a los representantes de los trabajadores.

Pedirán que deje sin efecto esta medida, como así también que se retiren los cargos de usurpación que pesan sobre los trabajadores que están ocupando las instalaciones de la grafica en salvaguarda de sus fuentes de trabajo y los bienes de la misma, que fueron dejadas por la familia Martínez, los dueños que se fugaron y eludieron sus responsabilidades.

Hacen un llamado a los demás trabajadores, organizaciones y dirigentes gremiales, sociales, y políticas, a desplegar la más amplia solidaridad, y acompañarlos mañana a partir de las 11 hs. que se trasladaran desde la puerta de la grafica, Sánchez de Loria 2251, Parque de los Patricios hacia la Fiscalia, o concurrir directamente a las 12 hs. en las puertas de la misma.

Solicitan a los medios de comunicación la más amplia difusión sobre este tema, más en estos momentos en los que se están dando reclamos contra las suspensiones y despidos de miles de trabajadores, y en donde peligran las fuentes de trabajo, como en este caso, y por los cuales han decidido ponerse en pié de lucha en la defensa de los mismos, por ellos y sus familias.

Por ultimo informaron que el próximo sábado 10 a partir de las 14 hs. se realizará en la puerta de la gráfica un FESTIVAL SOLIDARIO con la lucha de los trabajadores de INDUGRAF, donde habrá música en vivo, se pasaran cortos y videos.

¡Ni una familia en la calle, ni un libro menos, ni una fabrica cerrada!

Queremos trabajar, no desalojos ni represión.

TRABAJADORES DE INDUGRAF

Sánchez de Loria 2251 (Parque de los Patricios).

Para mayor información comunicarse con:

 Hugo Carballo: 153 052 2040

 Vicente Narváez: 153-612-6247

indugraficos@hotmail.com

07-enero-2009


2rr74i1.jpg

Los trabajadores solicitan que quienes asistan lleven un alimento no perecedero para el fondo de huelga.

Más información en ANRed



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba