28/11/2008

Mendoza: Cámara de Apelaciones deja libre a dos represores

Difunidmos comunicado de Justicia YA!

COMUNICADO JUSTICIA YA!

Desde Justicia ya! repudiamos la decisión de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, que DEJÓ LIBRES a los últimos DOS represores que estaban presos en la provincia: Eduardo Smaha Borzuk y Armando Osvaldo Fernández principales torturadores del Centro Clandestino de Detención D2. Con estas disposiciones NO QUEDA NINGÚN REPRESOR PRESO EN MENDOZA.

La excarcelación fue resuelta por la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, fundada en la idea que no existe peligro de fuga, que su libertad no implica un obstáculo para el accionar de la justicia, y por que no pueden volver a cometer los mismos delitos. Sin embargo, los delitos de desaparición forzada que se le imputan a todos los nombrados son delitos de carácter permanente.

Nos solidarizamos con los compañeros de Mendoza en su búsqueda de justicia y memoria.

Repudiamos que los genocidas vuelvan a estar sueltos por las calles

Aparición con vida ya de Jorge Julio López!

Justicia Ya!

Contacto:

Ex Presos Políticos Mendoza:
Fernando Rule: 156544827
Eugenio París: 156671190
Familiares de Detenidos Desaparecidos:
Juan Bonoldi: 154671144
Isabel de Perez: 4274281

Abogados:
Pablo Salinas: 155089002
Viviana Beigel: 155119744
Medh Mendoza: 4230037
Belén Faiozzo: 156603081



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba