30/10/2008

1/11Actividad en Claypole contra toda forma de violencia hacia las mujeres

Reproducimos la siguiente gacetilla:

Por las Mujeres y Niñas Desaparecidas y secuestradas en Democracia por las redes de trata para la prostitución con la consigna:

ELLAS NO PUEDEN ESPERAR MÁS

» Aparición con vida de todas las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución.

» Reforma a la Ley de Trata: Que no diferencie entre víctimas mayores y menores de 18 años para que se constituya delito.

» Que las víctimas mayores de 18 años no tengan que demostrar que no prestaron consentimiento para que se constituya delito.

» Que en ningún caso las penas aplicadas a proxenetas y tratantes puedan ser excarcelables.

» Que los secuestros, desapariciones de mujeres y asesinatos sistemáticos de mujeres por la violencia sexista se declaren DELITOS DE LESA HUMANIDAD.

» Basta de complicidades del poder político, judicial y policial

SIN CLIENTES NO HAY PROSTITUCIÓN NI TRATA

SEXO PAGO ES SEXO ESCLAVO

Repudiamos toda la forma de violencia hacia las mujeres y niñxs.

Por una Red Social y Política contra toda forma de violencia hacia las mujeres

La Casa del Encuentro «“ Red No a la Trata

y Grupo de Mujeres 8 de Marzo

Te invitamos:

1/11/08 «“ 13.30 hs

REPRESENTACIÓN en la Manzana 26 (frente al Comunitario)

y 15.30 hs TALLER en la Casa del Grupo

Barrio Don Orione

Contacto:

gm8demarzo@yahoo.com.ar

tel: 4268 9975



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba