24/10/2008

24/10: Conferencia de prensa de la Asamblea Permanente por los Derechos de los Pibes

Reproducimos comunicado de prensa:

El día de ayer, más de 30 organizaciones políticas, culturales, de derechos humanos, estudiantiles, gremiales, profesionales y trabajadores de Infancia de la Municipalidad y de la Provincia de Buenos Aires nos reunimos en la Facultad de Derecho a debatir y plantear propuestas de cara a la situacion de vulnerabilidad y abandono de la Niñez y la Adolescencia por parte del Estado, y buscar acuerdos para exigirle al gobierno nacional, provincial y municipal el pleno funcionamiento, el fin de la represion a los niños y adolescentes, basta de criminalizacion de la pobreza, y la completa aplicabilidad de la Ley de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.

En el marco de este encuentro se decidio acompañar a la organizacion Autoconvocados por los Derechos de los Pibes en la primera audiencia publica, a realizarse el día viernes 24 de octubre a las 10hs, en el Tribunal Ubicado en las calles 10 e/49 y 50,en el marco del recurso de amparo presentado a favor de los chicos de situacion de calle, donde las autoridades provinciales deberan dar explicaciones de las politicas sociales que estan llevando adelante respecto a la problematica de la niñez en situacion de calle.

asimismo, a las 12:30hs, las organizaciones participantes del espacio llaman a una conferencia de prensa el mismo dia en la puerta de los tribunales.

Asamblea Permanente Por los Derechos de los Pibes



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba